Carrera B

Hora de Salida:

A las 20:00 horas.

Distancia:

10 kilómetros

Recorrido:

Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía, Paso Subterráneo (Este año se habilita también la parte superior), Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Avda. de Granada, Plaza de Toros, Alameda Adolfo Suarez (giro por Capuchinos), Puerta del Ángel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María,Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Rastro, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Nuñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, Sefarad, Alfredo Krauss, Avda. de Andalucía, Glorieta de Blas Infante.

Salida

Por primera vez la carrera tendrá una salida con cuatro cajones asignados en función de los tiempos acreditados por los participantes, en anteriores ediciones o cualquier otra prueba homologada de 10 km.

Los cajones se organizarán de la forma siguiente:

  1. Atletas de élite, 5 primeros clasificados de la Media Maratón y 10 km Saludables 2016 y todos los primeros clasificados en el circuito provincial de carreras populares organizado por la Excma. Diputación Provincial.
  2. Menos de 42,30 (hombres) y 46´(mujeres) en la edición 2016 de la Carrera Urbana y 45´(hombres) y 49´(mujeres) en otras pruebas homologadas.
  3. Menos de 47´(hombres) y 50´(mujeres) en Carrera Urbana 2016 y menos de 50´ (hombres) y 50´(mujeres) en otras pruebas homologadas.
  4. Resto de participantes.

Meta:

Avenida de Andalucía.